La diva fue intervenida por una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei

 

Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei el domingo a la noche. Así lo informó su nieto y productor, Nacho Viale, a través de Twitter: “La intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!

La diva ingresó al centro médico el domingo a las 10 de la mañana a raíz de los fuertes dolores abdominales que venía sintiendo desde los últimos días, acompañada en primera instancia por su asistente Elvira y luego por su hija, Marcela Tinayre. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron trasladarla a terapia intensiva para luego operarla de una brida abdominal.

 

La salud de la diva se complicó esta mañana, cuando no pudo realizar sus clásicos almuerzos. Según compartió en las redes ella misma y su nieto, el motivo era una gastroenteritis aguda . “Storylab, productora del programa Almorzando con Mirtha Legrand, comunica que se suspende la edición de hoy del programa“, comenzaba el comunicado. “El motivo es que la Sra. Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días“, se informó.

 

Legrand venía sintiéndose mal desde ayer, pero de todos modos comandó su ciclo nocturno, e incluso se preparó la mesa para el almuerzo de hoy. Sin embargo, esta mañana no estaba en condiciones de conducir y se llamó a los invitados para informarles sobre la situación. Los comensales iban a ser Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

 

Fuente: Infobae/ La Nación