29.3 C
Santa Fe

Omar Perotti: “Hay señales muy claras de combatir el delito”

El gobernador estuvo junto a Jorgelina Mudallel y Marcelo Lewandowski en un acto en barrio Loyola y habló ante la prensa.

Foto: Manu Olcese

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

En el móvil de SOL 91.5 desde barrio Loyola en la Vecinal San Ignacio, el gobernador Omar Perotti decidió dar una conferencia de prensa donde se refirió al plan de vacunación y a la inseguridad en la provincia. Estuvieron también Jorgelina Mudallel, Marcos Castelló y el precandidato a senador nacional por la Lista Celeste y Blanca, Marcelo Lewandoski.

Sobre el plan de vacunación, dijo: “Estamos a buen ritmo, me conforma que hayamos llegado a los dos millones de vacunados en septiembre”, sostuvo. “Esto no terminó, mejoró. La vacuna funciona. Hay que cuidarnos de la mejor manera”, agregó el mandatario.

Cuando se le consultó sobre si preocupa la inseguridad en la provincia, Perotti dijo: “Preocupan los hechos de inseguridad porque es una batalla que hay seguir dando y poner los mayores esfuerzos todos los días”. 

“Nos está faltando que los hechos no sucedan, nos falta más acción de prevención en las calles de Santa Fe. Hay señales muy claras de combatir el delito y el compromiso se ha tomado con la inseguridad y no hay vuelta atrás”, remarcó.

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas