13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Omar Perotti: “No tener Presupuesto es una muy mala señal”

El mandatario santafesino habló respecto a la falta de aprobación del Presupuesto nacional y el no tratamiento del provincial.

Postergación del Presupuesto 2022

El gobernador Omar Perotti recorrió la obra del desagüe pluvial Entubado Tucumán de la ciudad de Rafaela y habló respecto a la falta de aprobación del Presupuesto nacional y el no tratamiento del provincial.

Perotti indicó que “no es un dato menor, parecería que algunos quieren minimizar este hecho, como diciendo ‘bueno, se pueden arreglar’. Cuando no tenés las obras identificadas en el presupuesto, tenés que tratar de ver si tenés recursos para poder hacerlas, y allí es donde seguramente podemos tener dificultades”.

Leer más: Omar Perotti sobre el rechazo al Presupuesto 2022: “El Congreso debe debatirlo y aprobarlo”

“Entonces esto no es un tema menor, la verdad que tanto a nivel nacional como provincial no tener Presupuesto es una muy mala señal. En momentos difíciles, en los que hay que facilitar las cosas a la gente, generar un clima que distienda tensiones, que genere expectativas positivas, no es precisamente la mejor señal de la política dejar sin Presupuesto a los poderes Ejecutivos”, concluyó el gobernador.

Fuente: Gobierno de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas