13.9 C
Santa Fe

Omar Perotti: “La provincia de Santa Fe ha sido la que más empleo ha generado”

El gobernador provincial destacó el ritmo de obras y gestión que mantiene el gobierno provincial en todo el territorio santafesino.

Perotti destacó el avance de obras en la provincia de Santa Fe

Luego de una intensa jornada de trabajo que incluyó una licitación de viviendas para San Javier; la inauguración de una Escuela Secundaria en Colonia La Lola (departamento General Obligado); la recorrida por el avance de obra de cloacas en Esperanza y la entrega de cuatro ambulancias de alta complejidad en Helvecia, Esperanza, Santo Tomé y Sauce Viejo, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, destacó el ritmo de obras y gestión que mantiene el gobierno provincial en todo el territorio santafesino.

En ese sentido, manifestó: “Es una satisfacción ver cómo las obras en cada uno de los pueblos y ciudades de la provincia están dando empleo, generando una expectativa concreta en la gente; ver que es una realidad lo que se prometió”, afirmó el gobernador Perotti, quien además agregó: “Lo que estamos haciendo día a día tiene por objetivo poner de pie a la provincia”.

Leer más: Omar Perotti entregó ambulancias en Helvecia, Esperanza, Sauce Viejo y Santo Tomé

A su vez, recordó que, en los últimos dos meses, en vialidad provincial “tuvimos licitaciones por 13.000 millones de pesos. A esto tenemos que sumarle las inversiones en salud y educación. La semana pasada, con el ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, estuvimos haciendo las primeras inauguraciones: inauguramos en Reconquista (Colonia La Lola) un complejo rural muy importante. Tenemos solamente en obras de educación más de 3.000 millones de pesos de inversión”, informó Perotti.

Más adelante, el mandatario explicó que “son obras que movilizan porque hay inversiones en sectores estratégicos, pero además porque generan una importante cantidad de mano de obra. La provincia de Santa Fe ha sido la que más empleo ha generado y eso tiene que ver con la movilidad de nuestros sectores productivos, el acompañamiento para que puedan sobrellevar este difícil momento de la pandemia, y toda la inversión fuerte en obra pública que estamos haciendo en el territorio santafesino”, destacó.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas