13.9 C
Santa Fe

Omar Perotti evitó contestar sobre Agustín Rossi

Durante un acto de inauguración de obras en el Colegio de Arte Mantovani, el gobernador evitó pronunciarse sobre las críticas del ministro de Defensa y candidato a senador.

¿Qué dijo Omar Perotti cuando le preguntaron sobre Rossi?

Este martes, durante un acto de inauguración de obras en el Colegio de Arte Mantovani, el gobernador Omar Perotti evitó pronunciarse sobre las fuertes críticas del ministro de Defensa y candidato a senador de la lista opositora a la Casa Gris, Agustín Rossi.

Rossi había señalado este domingo que “la idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó”.

Leer más: Omar Perotti: “Priorizamos el trabajo y la educación por sobre cualquier otra acción”

¿Qué le pareció el Facebook Live que hizo Agustín Rossi, las declaraciones?“, preguntó un periodista, a lo que Perotti respondió: “Estamos hablando de algo tan importante como la educación, tan importante como es mejorar la infraestructura, creo que hay momentos para que hablemos de eso. Para que hablen con los candidatos que van a estar en campaña. Vamos a hablar del tema internas y PASO con mucho gusto. Vamos a hacerlo en el momento que consideremos importante“.

En ese sentido, el gobernador se refirió a su candidatura a senador suplente: “Creemos en una etapa que vino a cambiar cosas, a abrir horizontes diferentes, a renovar  y es por eso que hay gente nueva participando, no siempre los mismos y allí es donde he tomado la decisión de acompañar“, y sostuvo que su decisión “no es original ni soy el primero”.

Leer más: Agustín Rossi en SOL 91.5: “Nuestra lista va a expresar lo mismo que expresamos en 2019”

“me gusta decir donde estoy parado, a quienes acompaño y por qué creo en el proyecto. No nos gusta que nos impongan cosas, estamos llevando una tarea con el gobierno nacional muy rica y productiva para la provincia de Santa Fe“, indicó.

Consultado sobre que el gobernador esté en una lista y la vicegobernadora en otra Perotti dijo: “Cada uno tiene derecho a participar. La idea es que cada uno siga haciendo bien su tarea“.

Escuchá las declaraciones. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas