Integrantes del Movimiento de Organizaciones Barriales (MOB) realizan una convocatoria frente a Casa de Gobierno. Exigen la respuesta de las autoridades para paliar el hambre y hacer frente a la falta de oportunidades laborales.

25-07 MOB 3
Movimiento de Organizaciones Barriales.

“Porque el hambre no espera, Sr. Gobernador cumpla con su palabra”, reza la foto  que difundió el Movimiento de Organizaciones Barriales. Los integrantes de la agrupación, realizan una Olla Popular en Plaza 25 de Mayo, para pedir respuestas concretas a las autoridades de Gobierno y que cumplan con los compromisos asumidos para trabajar conjuntamente en los barrios de la ciudad.

25-07 MOB
Integrantes del MOB. Foto: Mauro Re.

En este sentido, el Móvil de SOL 91.5, dialogó con Ana, una de las participantes de la organización, manifestó: “Nuestra intención es que el gobernador nos atienda”. “Hemos venido charlando con representantes del gobierno, nos dilatan, prometen y no cumplen”, agregó.

El motivo de esta convocatoria es volver a reclamar al gobierno las promesas que se hicieron por noviembre. Se habían comprometido en trabajar conjuntamente en tres puntos urgentes: generar trabajo para los vecinos, convertir las organizaciones en centros de días para trabajar con niños y adolescentes, y generar un espacio donde podamos articular la gestión de la asociación y el Estado”, señaló Ana.

En tanto, Daniel, integrante de Unión y Trabajo de barrio Villa María Selva, advirtió: “La Olla Popular será hasta el mediodía, y mañana haremos lo mismo, hasta que tengamos una respuesta”.

Integrantes del MOB – Móvil SOL 91.5

 

25-07 MOB 2
Integrantes del MOB. Foto: Mauro Re.