12 enero, 2018 - 11:59

Ola de homicidios en la ciudad

La fiscal Cristina Ferraro brindó detalles en torno a los homicidios ocurridos en las últimas horas: una tentativa de homicidio y un cuarto caso que se investiga si fue homicidio o suicidio. ¡Escuchá!

Cristina Ferraro.

Cristina Ferraro –  Móvil SOL 91.5

 

La fiscal Cristina Ferraro brindó una conferencia en la sede de la Fiscalía de Homicidios sobre la ola de homicidios ocurridos en las últimas horas en la ciudad.

Las víctimas de los dos homicidios (sin relación entre sí) son:

* Un menor de 15 años que recibió un disparo en una de sus piernas en Misiones al 6.400 (alrededor de las 15:00 de ayer) y llegó fallecido al hospital Cullen;

Mataron a un chico de 15 años en barrio Yapeyú

* Un joven de 19 años identificado como Leandro Gabriel Ruiz por un hecho ocurrido anoche alrededor de las 22:00 en inmediaciones de Estrada y Don Guanella (en este caso, también hay otra persona que resultó herida).

Asesinaron a un joven en barrio San Martín

Por su parte, la fiscal también investiga la muerte de un hombre ocurrida ayer alrededor de las 13:00 en el Fonavi Don Bosco (Espora al 3.600).

En relación a la tentativa de homicidio, ocurrió alrededor de las 17:00 en barrio Cabaña Leiva.

Acerca de los detenidos, hay dos personas detenidas por el homicidio de Ruiz (Estrada y Don Guanella). También hay una persona detenida por la tentativa de homicidio ocurrida ayer a la tarde en Cabaña Leiva.

Comentarios