10.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ofelia Fernández presentó un proyecto para que el protector solar tenga acceso gratuito

La legisladora plantea que no sea considerado estético, sino un medicamento para la prevención de enfermedades.

Ofelia pidió por una Ley de Protector Solar

Ofelia Fernández presentó un proyecto para que el protector solar no sea considerado estético, sino un medicamento para la prevención de enfermedades. Por lo tanto que haya acceso gratuito para quien lo necesite.

La legisladora planteó una Ley de concientización e intervención sobre la exposición a rayos UV y prevención del cáncer de piel que tiene como objeto desarrollar acciones de difusión, concientización y prevención del cáncer de piel desde una perspectiva integral de la salud, entendiendo a la misma como un derecho humano fundamental.

Leer más: Ofelia Fernández sobre el asesinato de Lucio Dupuy: “Da bastante asco que lo usen para escupir homofobia”

También manifiesta la creación de un programa “Sol BA” en el ámbito del Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tiene como objetivo garantizar el acceso gratuito a la protección solar de la población de la Ciudad de Buenos Aires.

Además pide que el Gobierno de la Ciudad debe distribuir de forma gratuita, efectiva e irrestricta protector solar de amplio espectro con un FPS 30 para todos/as los/as que desarrollan y/o concurran a actividades dependientes del Gobierno porteño.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas