El cronograma se desarrollará desde el 12 hasta el viernes 15 de octubre inclusive.

Campaña de castración y vacunación 

La Municipalidad de Santa Fe estableció el cronograma de castración y vacunación antirrábica móvil hasta el 15 de octubre, destinada a animales de compañía.

 

El servicio es gratuito y se ofrece a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, con la intención de controlar la población felina y canina y garantizar el cuidado de su salud.

 

En el caso de castraciones, la atención se brinda con turnos programados que pueden obtenerse en la web oficial www.santafeciudad.gov.ar/turnos. Allí se debe buscar el apartado denominado “Castraciones”, se elige la opción “Solicitar un nuevo turno” y se completa el formulario con los datos pedidos. Posteriormente se escoge el día, el horario y la sede a la cual concurrir. En tanto, para vacunación, se puede concurrir sin turno previo. Ambos servicios se prestan de lunes a viernes, excepto feriados, en el horario de 8 a 12, en todos los casos.

 

Como ya es habitual, en los Imusa del Parque Garay (Obispo Gelabert 3691) y del Jardín Botánico (San José 8400), se atiende de mañana y de tarde, en los horarios de 8 a 17.

 

Los puntos móviles definidos para esta semana son:

  • Distrito la Costa: Vecinal Pro Mejoras (Demetrio Gómez Manzana 5-Alto Verde)
  • Distrito Noreste: Vecinal Las Delicias (Alfonsina Storni 3100)
  • Distrito Noroeste: Vecinal Juana Azurduy (Matheu 6250)
  • Distrito Suroeste: Vecinal Chalet (Roberto Arlt 3941)
  • Distrito Oeste: Vecinal Schneider (Derqui 4095)

Igualmente todos los días se realizan vacunaciones y castraciones en la Protectora de Animales, los turnos se solicitan al 342 5496 736.

Fuente: Municipalidad.