38.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nuevos titulares de licencias de taxis y remises piden ayuda para comprar sus vehículos

Taxistas y remiseros se acercaron a la Municipalidad con el objetivo de encontrar un convenio que les permita tener un vehículo.

Pedido de taxistas y remiseros a la Municipalidad 

Este miércoles por la mañana nuevos titulares de licencias de taxis y remises se reunieron en el Palacio Municipal de la ciudad de Santa Fe con el objetivo de conseguir un convenio con concesionarias para adquirir unidades.

En diálogo con Sol Play, los presentes aseguraron que “no es fácil gestionar 3 millones de pesos” y explicaron: “La idea es conseguir una unidad sin tener que sacarla por el banco, ver cómo se puede hacer un convenio entre la municipalidad y alguna concesionaria de autos como para que podamos sacar el auto financiado y empezar a pagarlo dentro de un mes o dos meses“.

Si hay otra entrega de licencias, va a volver a pasar lo mismo“, aseguraron.

Leer más: Rige un nuevo aumento en la tarifa de taxis y remises en la ciudad

“Pedimos que se nos prorrogue el plazo de 45 días y queremos ver qué puede gestionar la Municipalidad para que nosotros tengamos una unidad. Nosotros responderíamos con el pago, trabajando, porque sino es imposible con la situación económica“, remarcaron.

En la misma línea dijeron: “No queremos una unidad 0km, queremos un auto que nos deje trabajar, algo que está al alcance del municipio. Queremos trabajar, no queremos devolver la licencia porque es el sacrificio de tantos años trabajando. La vamos a pelear hasta el final“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas