Luego de los test previos al arranque de los entrenamientos de este lunes, se van confirmando casos de futbolistas positivos por COVID-19 en los distintos clubes.

Infectados de coronavirus antes del reinicio de los entrenamientos en la LPF

Este lunes 10 de agosto comienzan los entrenamientos para los equipos de Primera del fútbol argentino y antes del reinicio, se van conociendo casos confirmados de coronavirus en los distintos clubes luego de los estudios PCR.

A los ya mencionados Fabricio Bustos, Agustín Almendra, Ezequiel Centurión y Thiago Almada y Ricardo Álvarez, se van sumando más futbolistas que dieron positivo de COVID-19 en donde la lista por estas horas es de 16 profesionales.

Leer más: ¿Cómo es el protocolo para el regreso a los entrenamientos?

Ahora los otros positivos informados en la Primera División este sábado Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), e Iván Bolaños y Diego Morales de Tigre también tuvieron testeo positivo.

A la lista se suman casos en Godoy Cruz: Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur; dos de Argentinos Juniors: Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo, y uno Newell’s (Manuel Guanini) e Independiente (Mauro Molina). Patronato también confirmó un positivo en un juvenil.

Fuente: TyC Sports