Este martes los futbolistas Sabaleros serán sometidos a nuevos análisis para confirmar o descartar que están afectados por el virus del Dengue. El entrenamiento de este lunes será por la tarde pensando en el compromiso del viernes ante Vélez.

Fuente: Club Atlético Colón.

Más análisis en Colón

La semana pasada el mundo Colón estuvo revolucionario: diez jugadores presentaron dolores musculares y cuadros febriles que derivaron en la realización de estudios médicos para descartar o confirmar la presencia del virus del Dengue.

Leer más: Se postergó el partido entre Colón y San Lorenzo 

La primera prueba dio negativa y es por esto, que este martes los futbolistas Leonardo Heredia, Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Leonardo Burián, Gabriel Esparza, Tomás Sandoval, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y Mateo Hernández, serán sometidos a nuevos análisis para corroborar la primera evaluación.

Leer más: Jugadores de Colón se realizaron análisis en el Sanatorio Santa Fe

Vespertino

El plantel Sabalero al mandó de Julio Comesaña entrenará este lunes por la tarde pensando en el partido del próximo viernes a las 19 ante Vélez en el estadio José Amalfitani. El encuentro estaba programado para las 21:10 pero fue reprogramado.