La Municipalidad brindó una actualización de los datos de lluvia y actuaciones con motivo de las precipitaciones de este viernes.

Foto: Municipalidad de Santa Fe

Temporal en Santa Fe

Este viernes por la tarde la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe actualizó los datos de lluvia caída en la capital provincial durante este 15 de enero. En ese sentido, la red de estaciones meteorológicas propias registró los siguientes datos acumulados:

  • DOAE (Cobem): 44,00 mm
  • Centro: 42,25 mm
  • Alto Verde: 33,50 mm
  • CIC F. Zuviría: 46,25 mm
La intensidad máxima de lluvia registrada en el día fue de 99,00 mm/h, a las 10.20 de la mañana en el DOAE (Cobem). En tanto, la ráfaga máxima de viento fue de 51,6 km/h, de dirección Norte Noreste (NNE) y se registró a las 10 en el CIC F. Zuviría.
Además, el Sistema de Atención Ciudadana recibió 46 reclamos relacionados con la lluvia hasta las 17 horas de este viernes: por higiene ambiental (15), recursos hídricos (14), arbolado público (12), alumbrado público (4) y tránsito (1).
Las causas de dichos reclamos fueron: falta de recolección de residuos y poda, ramas o árboles caídos, limpieza de bocas de tormenta u obstrucción de cunetas.
Finalmente, se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana (0800-777-5000).

Leer más: Intensa agenda de actividades para este fin de semana en la ciudad

Fuente: Municipalidad de Santa Fe