21.1 C
Santa Fe

Nuevo hecho delictivo en la línea 18: apedrearon un colectivo en Santa Rosa de Lima y reforzarán la seguridad

El hecho se habría llevado a cabo por adolescentes. Según informaron vecinos a Sol Play, tras el acto de vandalismo no se registraron heridos.

Apedrearon un colectivo de la línea 18 en Santa Rosa de Lima

Este jueves por la tarde se registró una nueva agresión a un micro de la línea 18 en uno de los accesos al barrio Santa Rosa de Lima, en cercanías al puente de ferrocarril que limita con Villa Oculta.

Leer más: Inseguridad en los colectivos: la línea 18 volverá a ingresar a Santa Rosa de Lima con “controles sorpresivos”

El hecho habría sido llevado a cabo por adolescentes. Según informaron vecinos del lugar a Sol Play 91.5, la policía se hizo presente de forma inmediata en el lugar y no se habrían registrado heridos.

El pasado viernes 17 por la noche, uno hecho de similares características ocurrió en el mismo sector de la ciudad. Como consecuencia, Sebastián Alen, vocero de la unión de Tranviarios Automotor (UTA) anunció en Sol Play la decisión de no ingresar a dicho barrio en horarios nocturnos, y el posterior, Facundo Bustos del Ministerio de Seguridad y Marcelo Gariboldi de UTA desafectaron esa decisión y acordaron desplegar un plan integral para garantizar la seguridad de los choferes y los pasajeros en las unidades.

Leer más: Inseguridad al volante y polémica sobre mamparas antivandálicas: remiseros no acompañan el pedido de los taxistas

Autoridades policiales plantearon una reunión para tomar decisiones sobre la posibilidad de brindar presencia de seguridad en esa zona y evitar retomar a las medidas mencionadas.

Según a la información a la cual accedió Sol Play, entre las nuevas medidas de seguridad dispuestas, se acordó la presencia de policías caminantes que van a subir a los coches de dicha línea durante la noche. También establecieron un corredor seguro que estará operativo desde las 19.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas