En horas de la mañana de este sábado, los empleados tomaron una medida de fuerza. Se busca una solución para que el partido se desarrolle con normalidad.

Colón – Defensa y Justicia

Los empleados de Utedyc, que hay dos secciones los mensualizados y los empleados de rama por reunión que trabajan los días de partido, tomaron una medida de fuerza tras promesas incumplidas, según afirman, por la comisión directiva del club.

En horas de la mañana de este sábado, los empleados mensualizados se retiraron del estadio, no acordaron con los dirigentes. La cancha la dejaron sin pintar, no hay luz ni agua. Si bien están al día, iban a cobrar el evento posterior al partido.

Con el partido con Central Córdoba, desde Utedyc habían levantado la voz como consecuencia de una medida arbitraria que tomó la dirigencia, según manifestaron.

Por este motivo, en horas de la siesta de este sábado, socios e integrantes de agrupaciones fueron al club a completar las tareas, como pintar la cancha, entre otras, para que se puede desarrollar el partido entre Colón y Defensa y Justicia de las 17.10.

 

Nota actualizada las 14hs.

Leer más: Colón ya tiene a sus convocados para el partido con Defensa y Justicia

Leer más: Tomás Chancalay fue papá y no estará en el partido con Defensa