20 C
Santa Fe

Nuevas pistas que podrían ser clave en la búsqueda de Loan, el niño desaparecido en Corrientes

Los rastreadores que trabajan en la zona rural donde el pequeño fue visto por última vez hallaron rastros que podrían ser muy relevantes, en horas clave para sostener la esperanza de encontrar al pequeño con vida.

Nuevos hallazgos en la búsqueda de Loan en Corrientes 

A cinco días de la desaparición de Loan Danilo Peña, aumenta la angustia por encontrar al niño de 5 años que es intensamente buscado en el paraje rural Algarrobal, ubicado en la localidad de 9 de Julio, en la provincia de Corrientes.

Durante los exhaustivos rastreos en el área realizados en los últimos días trascendieron hallazgos que podrían ser vitales: una naranja pelada y manchas que podrían ser de sangre. Estas pistas fueron encontradas cerca del lugar donde Loan fue visto por última vez. El abogado de la familia destacó la importancia de estos descubrimientos pero evitó proporcionar más detalles debido al secreto de sumario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay.ok)

En relación con el caso, el tío del niño y una pareja de amigos están detenidos, acusados de “abandono de persona”. Según Méndez, existen contradicciones en sus declaraciones, lo que llevó a solicitar su prisión preventiva para impedir que interfieran con la investigación.

Loan mide aproximadamente 0,80 metros, pesa 26 kilos, tiene piel trigueña, pelo negro y ojos oscuros. Presenta una cicatriz en la cabeza, justo en el lugar donde tiene un remolino. Se pide que cualquier información sobre su paradero sea comunicada al número 134.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas