27.8 C
Santa Fe

Novaresio defendió a Dady Brieva luego de que lo tildaran de homofóbico

El conductor no entró en la polémica de los dichos de Dady sobre su sexualidad. “Nada de lo que dijo en esa nota me ofendió“, expresó.

En los últimos días se generó polémica por un dicho de Dady Brieva en el ciclo de entrevistas en el programa de Luis Novaresio.

En el fragmento del programa, Brieva le sugirió que milite por el partido peronista y lanzó la frase que generó repudio en las redes: “Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, te hiciste pu… no te vas a hacer peronista, dejame de joder, lanzó.

Leer más: ¿Se confirmó el romance de Luis Novaresio?

En este contexto, Luis Novaresio respondió a esto y se puso del lado del humorista santafesino: “No salgo de mi asombro por lo que escucho. ¿Qué polémica hay? ¿Estamos todos locos? Dady es mi amigo, lo quiero y nada de lo que dijo en esa nota me ofendió“, expresó.

El conductor aclaró que nada de lo que dijo Dady Brieva le parece homofóbico: “Me resulta un disparate inventado por la grieta esta polémica y no la voy a alimentar. Los amigos nos decimos cosas de este tipo con ironías y humor. Como él me habló a mí y yo no me siento ofendido, no hay nada más para decir“, finalizó.

Leer más: Polémicas declaraciones de Dady Brieva que pidió “una Conadep del periodismo”

El video de la entrevista

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas