10.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Novak Djokovic se pronunció públicamente luego de ganar la batalla judicial para quedarse en Australia

Luego de su llegada al país para participar del primer Grand Slam del año, la Fuerza Fronteriza revocó la visa del tenista serbio por no estar vacunado contra el coronavirus. Este lunes autoridades australianas habilitaron el ingreso de Djokovic a Australia. 

El tenista serbio se encontraba alojado en un hotel de refugiados de la ciudad de Melbourne desde el pasado miércoles. Finalmente, este lunes, el gobierno australiano decretó su liberación, la revocación de la cancelación de su visado y el pago de los gastos legales. Lo que aún no se confirmó es su participación en el encuentro deportivo.

Leer más: Novak Djokovic ganó el juicio contra su deportación de Australia 

Después de los intensos días vividos, y del fallo realizado por el juez Anthony Kelly del Tribunal del Circuito de Melbourne, Djokovic se pronunció acerca del caso en su cuenta oficial de Twitter:

“Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en el Abierto de Australia. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos”, escribió el serbio.

“Por ahora no puedo decir más, pero GRACIAS a todos por estar conmigo a través de todo esto y animarme a mantenerme fuerte”, concluyó.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas