3.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Novak Djokovic reconoció haber cometido errores en su declaración de entrada a Australia

Al referirse a las discrepancias halladas en el formulario de entrada al país, el tenista serbio atribuyó el error a un descuido humano de su agente, y negó que haya sido deliberado. 

El tenista número uno del ranking mundial de la ATP reconoció que se cometieron “errores humanos” en su declaración para ingresar a Australia, uno de los motivos que presentaron las autoridades del país oceánico para justificar su deportación.

“Mi agente se disculpa por el fallo administrativo que cometió. Fue un error humano en ningún caso deliberado. Vivimos tiempos difíciles, en medio de una pandemia de alcance global, y estos errores pueden darse ocasionalmente”, declaró Djokovic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole)

En una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, el serbio se refirió a la entrevista que ofreció al medio francés L’Equipe estando contagiado de Covid -19. “Me sentí obligado a acudir a la entrevista con L’Equipe para no decepcionar al periodista, pero mantuve distancia social y mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías. Al regresar a casa me aislé y reflexioné. Cometí un error de juicio y admito que tuve que posponer la cita”, dijo.

Leer más: Ahora Nadal dice que lo más justo es que Djokovic juegue el Abierto de Australia

Asimismo, el tenista aclaró que fue sometido el pasado 16 de diciembre a una prueba para detectar el virus de Covid-19, cuyo resultado conoció un día más tarde, luego de acudir a un evento con niños y jóvenes, mientras que la entrevista con L’Equipe fue el día 18.

“Era asintomático y me sentía bien y no recibí la notificación de mi test PCR positivo hasta después de estar con los jóvenes”, comentó el deportista, que sostuvo que se sometió previamente a pruebas de antígenos por precaución, las cuales “dieron negativo”.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas