22.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Novak Djokovic: “Estoy aliviado que Del Potro no esté en Tokio”

El número uno del mundo le dedicó unas palabras a su amigo Juan Martín del Potro, quien le ganó en los dos últimos Juegos Olímpicos.

Djokovic llenó de elogios a de Del Potro 

El tenista serbio, Novak Djokovic, llegó a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos con el objetivo de ganar la medalla de oro en singles, que es el único título importante que todavía no logró alzar.

Me siento aliviado de que Del Potro no esté en Tokio, pero también estoy muy feliz por verlo entrenarse de nuevo. Es uno de mis mejores amigos del circuito. Espero que pronto vuelva al más alto nivel“, expresó el serbio, por momentos en broma, en relación a la ausencia del argentino, operado por cuarta vez en la rodilla derecha en marzo pasado. 

Las declaraciones en tono de chiste surgieron debido a que Del Potro fue el gran problema de Djokovic cada vez que intentó ganar la medalla de oro: En Londres 2012 el tandilense le arrebató la medalla de bronce en el choque por el tercer puesto; y en Río 2016 lo sacó de la pelea en la primera ronda.

Leer más: Este viernes es la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Mirá por dónde verla en vivo

La divertida chicana entre Djokovic y Del Potro en Instagram

 

A través de su cuenta de Instagram, Nole manifestó su alegría de competir nuevamente en los Juegos Olímpicos: “Honrado de jugar por mi gente y mi país en los @olímpicos! Nos vemos en Tokio”.

Y Del Potro no tardó en comentar la publicación de su amigo: “¡te voy a estar observando! ¡Esta vez tenés tu oportunidad amigo! ”

Leer másTokio 2020: La Selección Argentina perdió ante Australia en su debut en los Juegos Olímpicos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas