15 C
Santa Fe

“Noto que tenemos como una mística ya acostumbrados a ganar”

Leo Madelón dialogó con la prensa en conferencia luego de la victoria del Tate contra Huracán. Habló del juego, de los refuerzos y de la confianza que dan las victorias.

Conferencia de prensa Leo Madelón – SOL 91.5

Hablando del partido y del juego planeado, expresó el DT: “Creo que salió como se había hablado. Enfrentamos a un Huracán que venía ganando, es bueno para la autoestima”. Y agregó: “Ellos sabían que nosotros presionábamos mucho, por eso metían mucho pelotazos a Ábila”.

También declaró la intención de reafirmar lo hecho el torneo pasado y dijo: “Si fuimos los mejores, vamos a tratar de ser los mejores de ese grupo de equipos que ascendió”.

Luego, comentó el buen rendimientos de los suplentes que ingresaron diciendo: “Memo entró muy bien y Villar le da mucha tranquilidad al ambiente”.

Dando un balance general del encuentro, expresó Madelón: “En el balance general Unión tuvo las cosas claras. Compacto, firme atrás y buscó por todos lados. Ganamos con lo justo”. Agregando: “La paciencia es una arma buena para nosotros, ya la tuvimos. Paciencia es un símbolo de seguridad”.

Luego, comentó que el plantel se acostumbró a ganar y dijo: “No hubo festejos grandes. Noto que tenemos como una mística ya acostumbrados a ganar. No hubo sorpresas por la victoria”. Y agregó: “Si uno está tranquilo los jugadores notan que estamos haciendo las cosas bien”.

Otro comentario que hizo el DT fue el tema del recambio, aspecto que cree favorable en este torneo. Dijo del tema: “El año pasado yo miraba al banco y no había mucho. Hoy tenemos variantes, eso es competencia interna”.

Finalmente, elogió a Martínez diciendo: “Martínez tiene 21 años pero una madurez notable. Tiene mucho futuro, lee bien el juego. Tiene un mapa de la cancha”.

madelon

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas