15 C
Santa Fe

“Nosotros no vamos a poder eliminar los barras a nivel de concurrencia”

El presidente de Unión, Luis Spahn, dialogó con la prensa previo al encuentro frente a Temperley. Entre tantos temas habló del presente institucional, de los enfrentamientos entre los barras del club y de los supuestos cheques rebotados del club. 

luis-spahn-me-da-verguenza-ajena-lo-de-donnet_20130805_b_4824_2

 

Luis Spahn Primera Parte – SOL 91.5

Luis Spahn Segunda Parte – SOL 91.5

Cuando se le pregunto sobre como está perjudicando el problema de las barras al club, como por ejemplo en el encuentro frente a Huracán, dijo: “La policía lo combate dentro de sus limitaciones. No es una situación deseada, tuvimos un descenso con tranquilidad”. Y agregó: “No es el horario recomendado para tener toda la asistencia del socio, pero es un tema que tiene que acomodarse el de la interna entre la barra”.

En cuanto a las medidas que puede tomar la policía para evitar los repetidos enfrentamientos aseguró: “No confirmaron las medidas porque ellos van viendo y cualquier incidente en la semana puede condicionar a tomar medidas más severas”. 

Por otra parte, se cree que hubo gente que a pesar de estar dentro de la lista de personas que no podían entrar ingresaron igual. Sobre este tema, el presidente expresó: “Acá se trabaja en un marco de democracia. No se suspende en forma arbitraria a gente que se conoce que tiene liderazgo”. Y agregó: “De los 40 que no se permitía entrar, conocíamos a 5 o 6. Hoy conocemos más”.

Con respecto a la relación de la dirigencia con la barra se refirió de la siguiente manera: “Hablamos, nosotros no vamos a poder eliminarlos a nivel de concurrencia. El dia que decidamos que no sean socios, van a poder entrar como compradores de entradas generales”.

Por último, habló sobre el supuesto rebote de unos cheques del club y dijo: Alguien que estaba dormido activo este tema. Esto fue una devolución de cheques que se concretó el mes de abril. Están concretados el 100% de los cheques porque están pagos”. Y agregó: Tuvimos un traspié, las instituciones tienen traspié todos los días”.

Sin embargo, aseguró que el club crece: “El club esta en pie, se levanta y sigue creciendo. Los que no les guste una tribuna sin terminar y un césped sintético lamentablemente no podemos dar vuelta atrás”. Y agregó: “El club por muchos años no tuvo cuenta corriente. Tropezamos con un embargo en abril y creo que es el último”. 

 

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas