El DT Tatengue y Guerra dialogaron con la prensa luego del empate a 1 contra Temperley en el primer amistoso que jugó el rojiblanco en Mar Del Plata.

Escuchá a Leo Madelón:

Escuchá a Claudio Guerra:

Nota Madelón:

Hablando del amistoso, Leo Madelón expresó: “Sirvió mucho la práctica, sirve para ver cómo estás”. Y agregó: “Nosotros el segundo tiempo hicimos el Unión que queríamos con la pelota por abajo”.

Luego, remarcó del juego del equipo: “Nos falta la ‘chispa’ física todavía. Jugar en Primera requiere más velocidad”. Y agregó: “El orden y la actitud del equipo fue muy buena”.

Nota Guerra:

Del amistoso contra Temperley, dijo el delantero: “El balance es bueno en general, lo que uno busca en los amistoso es tratar de ganar ritmo y darle una idea al equipo”. Y agregó: “Siempre hay que mejorar pero vamos por buen camino”.

También, sobre su rendimiento personal, comentó: “De a poco me voy sintiendo bien dentro del campo de juego”.

Finalmente, sobre lo que espera el equipo para el campeonato que viene, expresó: “Esperemos hacer un buen campeonato y ayudar para que Unión se mantenga por mucho tiempo en Primera”. Y agregó: “Intentaremos hacernos fuertes para que no nos pase lo de torneo pasado en el inicio del mismo”.

¡Escuchalos!