15.8 C
Santa Fe

#NoMeAcuerdo: La campaña de Racing sobre el Alzheimer durante una entrevista a Sigali

El jugador respondió tres veces que no se acordaba las situaciones del partido y llamó la atención de los usuarios en las redes.

Racing explicó las declaraciones de Sigali tras la victoria ante Sarmiento 

Este sábado Racing goleó 4 a 1 a Sarmiento por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional y, tras el encuentro, fue entrevistado por TNT Sports Leonardo Sigali. La sorpresa para los televidentes llegó con las respuestas del futbolista de la Academia que repitió entres oportunidades “no me acuerdo“.

Leer más: Histórico: Manu Ginóbili fue oficialmente elegido para el Salón de la Fama

El cronista le preguntó primero por una clara situación de gol que tuvo en el primer tiempo y el defensor le respondió: “La verdad que no me acuerdo“. Luego el periodista insistió y le preguntó “qué les pedía (Fernando) Gago cuando se les complicaba el partido“, y Sigali volvió a contestar: “No, disculpáme, pero la verdad que no me acuerdo“.

Finalmente, el reportero volvió a recibir otro “disculpáme pero la verdad que no recuerdo mucho” cuando quiso saber cómo se preparaban para el debut en la Copa Sudamericana, lo que le sacó una carcajada hasta al conductor del piso del programa de televisión.

Tras la entrevista, las redes sociales se hicieron eco y convirtieron en tendencia al futbolista y, el propio Sigali, apareció en un video publicado en las redes sociales de Racing explicando la campaña: “En Racing nos comprometemos con la gente y las causas que preocupan a la sociedad. Por eso nos sumamos a esta campaña de @almaasociacion para ayudar a descubrir los primeros síntomas del Mal de Alzheimer, que pueden pasar inadvertidos“, escribieron junto al video.

La entrevista de Sigali que llamó la atención de todos 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas