22 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nocturnidad: Jatón apostó al diálogo y consideró que “no es necesario recurrir a la justicia”

El intendente Emilio Jatón se refirió a la implementación de la ordenanza para regular las actividades nocturnas en la ciudad de Santa Fe.

Nocturnidad en Santa Fe 

La Municipalidad comenzó con la ronda de conversaciones con los distintos sectores involucrados en la nocturnidad santafesina para lograr un equilibrio para la implementación de la nueva ordenanza que regulará la actividad gastronómica y nocturna en la ciudad de Santa Fe.

 

Los presidentes de los clubes organizadores de bailes como Villa Dora y República del Oeste expresaron no estar de acuerdo con algunos puntos de la normativa.

 

Ante ello, el intendente Emilio Jatón sostuvo que “el diálogo permanece abierto” y consideró que “no es necesario recurrir a la justicia”. 

 

“A mi me pone contento que se haya debatido la forma en la que queremos vivir y eso me parece que es clave en la ciudad de Santa Fe. Tenemos una ordenanza que no tenía que ver con los tiempos que estamos viviendo, se abrió el nivel de debate con todos los sectores y ahora hay que reglamentar y seguir dialogando“, dijo Jatón.

 

“Seguramente en el tiempo que tengamos para poder implementarla allí vamos a hacer pruebas pilotos y vamos a ir ajustando”, agregó.

 

“Creemos que el diálogo estuvo abierto, que cada uno opinó, que cada uno dijo, pero además que el Concejo Municipal tomó una decisión. Hay diálogo abierto, vamos a seguir hablando y no creo que sea necesario ir a la justicia”, insistió.

 

“Les quiero decir que hoy estamos dialogando con los clubes a ver cómo podemos llegar a un acuerdo antes que se normalice la ordenanza”, expresó y continuó: “Durante el tiempo de la implementación de la normativa vamos a crear un grupo especializado en control y vamos a llegar a acuerdos”.

 

Nosotros dialogamos, no imponemos. Siempre el diálogo está abierto con todos los sectores”, concluyó.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas