El arquero Sabalero, Leonardo Burián, le atajó el penal a Bruno Alves y luego Guillermo Ortíz se encargó de convertir el tanto y liquidar la serie frente a San Pablo. “Es un triunfo que se lo merece el grupo por el esfuerzo”, aseguró el uruguayo.

Leonardo Burián.

¡Atajó Burián!

 

Leonardo Burián fue el protagonista en la noche de clasificación de Colón: el arquero le tapó un penal a Bruno Alves desatando la euforia y alegría del hincha Sabalero que explotó con el tanto de Guillermo Ortiz sentenciando la serie frente a San Pablo y permitiéndole el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Colón y una clasificación que marcará a generaciones

En dialogo con la prensa, el uruguayo se mostró contento por lo obtenido, aunque en todo momento reconoció el esfuerzo grupal por sobre la actuación individual: “Estoy contento por el esfuerzo del equipo más allá del resultado”. “Es una de las victorias más importantes en mi carrera por toda esta gente, por el esfuerzo del grupo”, agregó.

 

“Había que ganar acá porque si no la victoria en el Morumbí iba a ser un número, no iba a servir para mucho. Había que cerrar acá, ganar como sea”, sostuvo.

Con respecto a la tanda de penales, aseguró: “Estudié a todos los jugadores y todos me cambiaron. La última la veo que sale al medio y levanto el pie por intuición nada más y me pega”.

Este grupo se lo dedicamos a la gente”, finalizó.

 

Los penales con relatos de Ricardo Porta