20.6 C
Santa Fe

“No te hagas matar”, la amenaza de dos delincuentes que asaltaron a un remisero

Gustavo relató en Sol Play 91.5 el violento intento de robo que sufrió este lunes por la tarde a bordo de su remis. Forcejeó con dos delincuentes que lo hirieron en el cuello con un cuchillo.

Violento intento de asalto a un remisero en la ciudad

Un remisero sufrió un violento intento de robo este lunes por la tarde en inmediaciones de 3 de Febrero y Dr. Zavalla en el sur de la ciudad.
Gustavo relató en Sol Play 91.5 lo ocurrido cuando les tomó pasaje a dos jóvenes en la rotonda del Hipódromo que se dirigían a la cancha de Colón.
“El viaje transcurrió normal, los pibes iban conversando entre ellos y ni siquiera les presté atención”, contó. “Hice todo el trayecto, les pregunté si iban a la cancha y cuando íbamos por Avenida Freyre llegando a 3 de Febrero, me dicen que doble hasta Dr. Zavalla. No alcanzo a llegar a la esquina que ya me toman del cuello”, continuó.
La víctima reveló que forcejeó con los delincuentes para defenderse. “Le saqué de la mano un cuchillo y lo tiré por el vidrio del auto y ahí me di vuelta y les pegué”relató.
Fue en ese momento donde uno de los ladrones lo amenazó de muerte: “Él me dijo `no te hagas matar` y ahí lo insulté y lo agredí”.
Gustavo sufrió un corte superficial en el cuello tras forcejear con los delincuentes dentro del auto. 
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas