26.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

No podía pagar el viaje de egresados a Bariloche y sus compañeros de curso le regalaron el pasaje

Belén es una alumna de Entre Ríos y sus compañeros de curso la sorprendieron juntando el dinero para costear su viaje. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Sus compañeros de aula le regalaron el viaje a Bariloche

Belén Arbelais es una alumna de Entre Ríos y su curso estaba organizando el viaje a Bariloche. Lamentablemente ella no podía pagarse el pasaje y sus compañeros tuvieron un gesto enorme, juntaron la plata y se lo pagaron.

El momento quedó registrado en un video donde se ve como la joven se sorprende cuando abre una caja, sin saber qué es lo que era, y rompe en llanto. Belén dialogó en Sol Play 91.5 y contó lo sucedido.

Leer más: Le regaló a su novio los pasajes al Mundial de Qatar 2022: “Si Argentina clasifica, nos quedamos hasta la final”

“El martes a la mañana tipo 8, 9 estábamos en hora libre y toca para el recreo. Y bueno entramos al aula de 6to B, yo soy del 6to A pero siempre nos juntamos para hacer trabajos. Yo entré pensando que íbamos a hacer un trabajo, cuando entro me empiezan a mirar todos”, contó.

“Me empiezan a filmar y yo no entendía nada, me dan la cajita que hay una foto con toda la agrupación que atrás decía te vas a Bariloche y después me dan el boleto y me largué a llorar”, sostuvo la joven sobre el regalo que recibió de sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas