Lo dijo Liliana Loyola, presidenta de la institución, en diálogo con SOL 91.5 luego de iniciarse la investigación por la muerte de Daniela Cejas. Sostuvo que “estaba viviendo una situación familiar compleja”.

Centro de Día de Mujeres en Situación de Violencia.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Muerte en Generar

Este domingo por la mañana encontraron el cuerpo sin vida de Daniela Cejas, vicepresidenta del Centro de Día de Mujeres en Situación de Violencia.

En el centro ubicado en 4 de Enero al 6600 solo faltaba el celular de la víctima.

La fiscal que investiga el caso es Ana Laura Gioria y la caráctula es “muerte dudosa”.

En diálogo con SOL 91.5, la presidenta Liliana Loyola, remarcó: “Ella estaba viviendo una situación familia compleja. Acá no faltó nada solo el celular de Daniela. En el auto está toda la documentación de ella”.

“A las 8.30 de la noche se comunica con una de las compañeras y les dice ´estoy tranquila, estoy decidida y estoy bien´. Y a las 10 de la noche es la muerte”, contó.

“Ella es integrante de la comisión directiva, ¿por qué fue a las 21 horas a Generar? ¿Porque buscó refugio en Generar? No lo sabemos”, cuestionó.

“No era habitual que venga los fines de semanas a Generar. Nosotros conocíamos profundamente su vida y las preocupaciones que estaba pasando”, sostuvo.

“Estamos en alerta porque no podemos dejar pasar que la vicepresidenta haya aparecido muerta adentro de una casa que es un Centro de Día para Mujeres en Situación de Violencia. Saquen conclusiones”, disparó.

“¿Qué es una muerte de una mujer adentro de una casa que trabaja contra la violencia de género?”, concluyó.