En Casa de Gobierno, se realizó la conferencia de prensa con el parte de actualización de la situación con respecto a la pandemia del coronavirus en la provincia.

Coronavirus en Santa Fe

El gobierno de Santa Fe actualizó la situación epidemiológica de la provincia, como sucede todos los días desde que se declaró esta emergencia sanitaria con respecto a la pandemia del coronavirus.

No han sido notificados nuevos casos positivos durante el transcurso de la tarde de hoy, por lo que se mantienen 39 casos positivos en la provincia de Santa Fe, 8 en la ciudad.

En total se registraron 231 casos sospechosos de coronavirus (2019-nCoV), de los cuáles 120 fueron descartados y 72 aún se encuentran en estudio.

Leer más: Se confirmaron 117 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de contagiados asciende a 502

De los 39 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 33 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 1 caso tuvo contacto con caso confirmado, 2 casos están en estudio y 2 casos tuvieron en contacto con Provincias con circulación.

Uno de los casos confirmados fue notificado en la Provincia de Córdoba (residencia habitual Rafaela) se encuentra actualmente internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, con buena evolución. Regresa del exterior a Córdoba, Argentina y queda en aislamiento en mencionado Hospital.