17 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“No necesitamos asamblea, sabía que se rechazaría la oferta”

Audios

Entrevista a Alberto Maguid – SOL 91.5

“Seguramente se sorprendieron todos”, comenzó diciendo el histórico dirigente sindical. Al margen de los desprevenidos, podía suponerse que la oferta salarial del Gobierno no sería bien recibida, ya que los gremios habían adelantado un 25% de aumento como mínimo.

El Ejecutivo acercó un 24%, desdoblado en un 15% para marzo y 9% para julio.   

“No necesito hacer una asamblea de delegados, porque los dirigentes que no estamos aburguesados, que seguimos teniendo contacto con los afiliados, que hablamos con ellos y sabemos sus sensaciones, necesidades y sueños, no necesitamos hacer asambleas para resolver, porque es tirar la plata, porque sabemos que la asamblea va a rechazar esto”, catapultó Maguid.

El titular de Producción y Trabajo dijo que tiene la certeza de que va a ser un paro exitoso. 

Cabe destacar que tanto ATE como UPCN, resolvieron la desafectación a los puestos de trabajo los días martes y miércoles de la semana que viene.
“Con ATE coincidíamos con lo que teníamos que pedir y con lo que resolvimos”, explicó Maguid.

ANTE LA NEGATIVA DEL GOBIERNO…

“Soy un dialoguista por convicción. Lo he sido toda mi vida. Ante todo, lo importante es el diálogo y en el discenso, encontrar coincidencias. Pero si esto continúa seguiremos luchando, con una u otra metodología. En la lucha gremial no siempre es bueno continuar con lo que ya se hizo. Hay un montón de variantes”, concluyó Alberto Maguid.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas