La actriz estuvo invitada al programa de Jey Mammon y se refirió a su paso en la telenovela Los Roldán que se emitió en Telefe en 2004.

Flor de la V y un paso no muy bueno en Los Roldán

Invitada al piso del programa Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon, Flor de la V contó de cómo la paso en su papel protagónico en la vieja telenovela Los Roldán que se emitió por Telefe en el año 2004.

La actriz reveló que no fue una buena experiencia por su exposición y las críticas por su sexualidad: “Me pasó de todo ese año. Mucha campaña fue muy difícil. No lo disfruté. No disfruté ese año. La pasé mal porque no estaba acostumbrada a la exposición”, dijo.

Leer más: Flor de la V reveló que Diego Maradona fue el primero en llamarla cuando logró su cambio de identidad

Y describió: “Me pasaban cosas divinas con el público, pero mi imagen generaba muchas cosas. Estaba en el ojo de la tormenta. Se debatía mi sexualidad, mis genitales. Fue difícil convivir con eso”, sostuvo.

Para sobrellevar todo eso contó que se refugió en su íntimo amigo Jorge Ibáñez que falleció en 2014 y en su familia: “Y en Pablo quien me acompaña hace más de 20 años”, agregó. “Isabella y Paul Alexander son lo más importante que tengo. Es el sueño que he soñado, nunca creí en concretar el formar mi propia familia”, remarcó.

Fuente: Exitoina