17.7 C
Santa Fe

“No jodan con Santa Fe”: la fuerte advertencia de un funcionario de Pullaro a Nación por los subsidios

Lo escribió en X Juan Cruz Cándido, secretario general del gobierno santafesino. Además, advirtió: "Sin nuestros puertos no van a tener ni para pagarles a los trolls".

Polémica por el anuncio de Nación sobre la quita de subsidios al transporte del interior

Juan Cruz Cándido, secretario general del gobierno de Santa Fe liderado por Maximiliano Pullaro, lanzó este jueves por la noche un fuerte posteo en X, a modo de advertencia para el gobierno de Javier Milei. Lo hizo tras el anuncio de Nación sobre la eliminación de los subsidios al transporte para las provincias.

En su cuenta de X, el dirigente radical expresó: “No jodan con Santa Fe que sin nuestros puertos no van a tener ni para pagarles a los trolls”.

El planteo en X de Cándido, quien además sumó más comentarios con las personas que le respondían a su posteo, se produjo pocas horas después de que el gobernador Maximiliano Pullaro criticara al gobierno de Javier Milei por esta medida, al afirmar que “otra vez nos dejan solos“.

Leer más: Pullaro, sobre la quita de subsidios al transporte público: “Otra vez nos dejan solos”

Fue el mismo Pullaro quien este jueves por la mañana, en el Aeropuerto de Sauce Viejo, se refirió a la situación, antes de conocerse el anunció del gobierno de Milei: “La provincia ratifica el compromiso y el sostenimiento de su parte del subsidio para solventar la tarifa, con muchas dificultades. Pero no nos podemos hacer cargo del subsidio que enviaba nación, que hasta el momento no llegó”.

Leer más: Pullaro sobre la crisis del transporte público: “La provincia de Santa Fe no puede solventar lo que le corresponde a Nación”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas