Los dirigentes Sabaleros no le renovarán el contrato al jugador y su destino no estará en el plantel de Eduardo Domínguez.

Foto: Mellis Borlle

Sin acuerdo, Gabriel Esparza se va de Colón

Con motivo de los contratos que se terminan este 30 de junio, Colón tiene a varios jugadores que negocia para retenerlos, sin embargo en horas de la tarde de este jueves se confirmó la noticia de que Gabriel Esparza no continuará en el Sabalero.

No hubo acuerdo económico, al no colmar las expectativas del jugador. Recordemos que Esparza era uno de los jugadores que el técnico Eduardo Domínguez quería que se haga un esfuerzo para que siga vinculado a la institución Rojinegra.

Leer más: ¿A qué jugadores de Colón se les termina el contrato en junio del 2020?

Ahora, el destino del jugador podría estar ligado a Paraguay, en las últimas horas surgió el interés de Sol de América, elenco que compite en la liga paraguaya que regresará a la actividad el 17 de julio de este 2020.

Gabriel Esparza había llegado a Colón de la mano del técnico Comesaña el 30 de enero del 2019 y arriba proveniente de Guaraní de Paraguay. El futbolista había sufrido un esguince de tobillo de grado 3 del pie izquierdo en el amistoso en Paraná frente a Patronato en 2019.

Esparza fue partícipe de la final de Sudamericana en donde Colón cayó frente a Independiente del Valle por 3 a 1 en la Final Única de Asunción, ingresando en el segundo tiempo en reemplazo de Gonzalo Escobar.