24.8 C
Santa Fe

“No he tenido el año que esperaba por errores propios”

Audios

Rodrigo Salinas – SOL 91.5

La Tercera dialogó con Rodrigo Salinas quien habló sobre su momento futbolístico, la actualidad que vive el equipo y sobre el partido de este miércoles que Unión recibirá a Aldosivi desde las 20.

Al ser consultado sobre su ausencia en el partido con Boca Unidos, el delantero expresó: “Sorprendido por haber quedado afuera, pero estaba tranquilo”.

Sobre la vuelta a la titularidad, el Potro dijo que no fue una sorpresa para él: “No es un sorpresa, porque me entreno día a día para estar dentro de los once”.

Además, Salinas habló sobre su momento futbolístico e hizo una autocrítica: “No he tenido el año que esperaba por errores propios, por situaciones del equipo que fuimos irregulares durante todo el año”

Por último, sobre su futuro sostuvo: “Me gustaría terminar de la mejor manera y esperemos que sea lo mejor. La verdad que no sé lo que me deparará del futuro“. 

Equipo confirmado

El 11 titular para recibir a Aldosivi este miércoles desde las 20 será: Arce; Vella, Sánchez, Gerlo, Maidana; Caballero, Martínez, Bertochi, Alemán; Palacios y Salinas. 
Además, concentran: Bolzicco, Brítez, Fantin, Gagliardi, García, Magnín, Rivas y Reartes.

Nota Relacionada
Madelón le devolvería la titularidad a tres jugadores
Foto: Prensa Unión

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas