17.5 C
Santa Fe

No hay feriado: Unión se entrenó pensando en la final ante Tigre por la permanencia

El plantel del "Kily" González continúa trabajando con la mira puesta en el próximo sábado 25, donde deberá ganar o ganar ante los de Victoria.

Unión se entrena pensando en Tigre

El plantel de Unión se entrenó este lunes por la mañana sin importar el feriado, y pensando en el duelo decisivo que afrontará ante Tigre el próximo sábado 25 desde las 18 horas en el Estadio 15 de Abril.

Leer más: ¿Arriesgar o improvisar?: quién será el 5 de Unión en el partido crucial con Tigre

En busca de una victoria obligada para que mantenga al conjunto Tatengue en Primera División o le brinde la posibilidad de jugar un desempate, el DT, Cristian “Kily” González, presentaría en cancha el mismo once inicial que enfrentó a Belgrano en Córdoba, con la salvedad de modificar de forma obligada el mediocampo tras la expulsión de Mosqueira en dicho partido.

Tanto Enzo Roldán como Patricio Tanda son los reemplazantes naturales de Mosqueira, pero por desgracia para el Kily, ambos futbolistas no están en condiciones de jugar. El oriundo de Villa Mercedes fue intervino quirúrgicamente de una lesión meniscal en su rodilla mientras que el ex Racing viene de desgarrarse nuevamente.

Bajo esta panorama, son dos las posibles alternativas que tiene el Kily en la mitad de la cancha: Franco Pardo o Tiago Banega.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas