12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

No habrá colectivos urbanos e interurbanos durante esta noche

Este lunes por la tarde se realizó una asamblea en el gremio Unión Tranviarios Automotor – Seccional Santa Fe en la que los choferes tomaron la decisión de no prestar el servicio desde las 22 y hasta las 5, hora en la que volverán a circular los colectivos.

La medida afecta a las líneas de transporte urbano de pasajeros de nuestra ciudad y a las empresas Continental y Recreo. La misma obedece a los repetidos hechos de violencia e inseguridad de los que los trabajadores son víctimas.

La suspensión de actividades será solo por esta noche y quedarán a la espera de una convocatoria por parte de las autoridades del Ministerio de Seguridad. En tanto, este martes por la tarde se realizará una nueva asamblea en la que se definirán los pasos a seguir.

La Guardia de Seguridad recorrerá la ciudad para informar sobre el paro a usuarios del transporte 

El Gobierno de la Ciudad informa que, en virtud de la intempestiva resolución de la UTA, que decidió efectuar un paro del transporte público de pasajeros desde las 22 de hoy y hasta las 5 de mañana, se ha resuelto implementar un operativo para informar a los usuarios de colectivos del turno noche que no estén al tanto de la protesta.

En ese sentido, los móviles de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) de la Municipalidad realizarán los recorridos de los colectivos del transporte público de pasajeros para informar sobre la medida de fuerza a los vecinos que se encuentren en las paradas.

Paralelamente, desde el Gobierno de la Ciudad se ha convocado a los diferentes actores para una reunión que tendrá lugar mañana. Del encuentro tomarán parte las máximas autoridades del Ministerio de Seguridad, de la UTA y de las empresas del transporte público de pasajeros.


Nota Relacionada

Nuevos ataques a chóferes de colectivos, esta vez en la línea 9
Fuente: El Litoral

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas