Soldano, Gamba, Bruno y Mauro Pittón estuvieron en Unión en tu Dial y en una extensa entrevista hablaron de todo: la clasificación a la Copa Sudamericana, la importancia del grupo y el rol de Madelón, hasta la buena relación con algunos jugadores de Colón. Diego Villar De Iriondo y Brítez tuvieron una participación estelar. ¿Soldano y Gamba dejan la institución Tatengue?. Ingresá a la nota.

Unión cumplió el objetivo y clasificó por primera vez a una Copa internacional, sacó pasaje para la Copa Sudamericana 2019. Tras la buena campaña realizada por el equipo de Madelón, Unión en Tu Dial tuvo como invitado a Franco Soldano, Lucas Gamba, Bruno Pittón y Mauro Pittón.

En una entrevista distendida los jugadores hablaron del objetivo cumplido, del grupo que se armó, comandado por Leonardo Madelón y el compromiso por Copa Argentina de este jueves.

Además hubo tiempo para las chicanas entre ellos y durante la nota participaron los exjugadores Tatengues Diego Villar y Ema Brítez y el compañero De Iriondo.

¿Soldano y Gamba dejan Unión?

 

Buena relación entre Bruno Pittón y Germán Conti