Se trata de Gonzalo Herrera que iba a recibir un riñón de su padre, quien consensuó con los médicos realizarse la intervención después del viaje a Paraguay.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Parece una historia de película, pero no lo es. Vive en Santa Fe, es hincha Sabalero y acaba de decidir posponer un trasplante de riñón para poder ir a la final de Colón por Copa Sudamericana.

Se trata de Gonzalo Herrera que este martes dialogó con SOL 91.5 y en Malas Costumbres contó que le habían dado fecha para la operación de trasplante de riñón en las semanas previas a la final del 9 de noviembre en Paraguay y por el postoperatorio no hubiese podido ir.

El trasplante “es por donante vivo, y este lunes nos dieron el resultado de que mi viejo va a ser el donante. Hablamos con los doctores y nos dijeron que el martes (22 de octubre) que viene podría ser la cirugía”, explicó Gonzalo.

Si se operaba “es una semana más internado y el alta definitiva sería a un mes de la fecha de operación y no llegaba al partido”, contó el hincha de Colón y agregó: “Estoy dializando y lo médicos me dijeron que sí que vaya a la final y que disfrute”.

Al otro día que pasó Colón a la final saqué la entrada sin dudarlo” relató Herrera.

Respecto a la nueva fecha de operación Matías explicó: “Si todo sale bien, llego el domingo 10 a Santa Fe y el lunes 11 me operan”.