28.7 C
Santa Fe

De no creer: En 72 horas robaron dos veces el tejido perimetral en el predio de El Quillá 

A pesar de tener un destacamento Policial en el mismo predio del Automóvil Club Santa Fe. Desde la institución decidieron retirar el poco tramo de alambrado que les queda. “El sueño de la cancha propia se convirtió en una pesadilla”, aseguró Matias Roteta DT del club.

El Quillá sufrió dos robos del alambrado perimetral en 72 horas. Foto: Manuel Olcese.

Nuevamente robaron en el predio del club El Quillá

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La inseguridad no tiene fin en la ciudad, el predio del club El Quillá que funciona en el automóvil club Santa Fe sufrió el robo del alambrado perimetral de la cancha principal dos veces en 72 horas, a pesar de tener un destacamento policial allí mismo. Desde la institución decidieron retirar los pocos tramos del alambrado olímpico que les quedan en pie.

En diálogo con Un Día Perfecto de SOL 91.5, el entrenador del club Matías Roteta, relató que fueron más de 150 metros de alambrado que robaron. Un pérdida económica que ronda los 100 mil pesos, contando el robo que sufrieron del alambrado a fines del año pasado.

Ofuscado por lo sucedido, dijo: “Sabemos que en Santa Fe hay muchos hecho delictivos. Nos da bronca que se metan con los clubes. Hay muchos chicos de distintos barrios de la ciudad, del centro del sur que vienen”.

“Necesitan un móvil y más de una persona para trasladar el alambrado. El club hizo la denuncia aquella vez y la volvió a hacer ahora”, sostuvo.

Luego expresó resignado: “El sueño de la cancha propia se convirtió en una pesadilla”.

Y por último dijo: “Hay que estar frío y darle para adelante, más que nada por los chicos. No hubo respuesta ni de la policía ni de la dirigencia política”.

“El sueño de la cancha propia se convirtió en una pesadilla”

 

Matías Roteta

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas