13.3 C
Santa Fe

Ninguna certeza sabalera

Si hay algo seguro puertas adentro en el Sabalero, es la imperiosa necesidad de que ingrese dinero a la institución para poder concretar nuevas llegadas al plantel de Diego Osella. Para esto se deberá vender a jugadores que sean patrimonio del club. 

Meli y Graciani son los apuntados por la dirigencia en base a que ya llegaron ofertas de clubes del país y se conocieron algunos intereses de equipos extranjeros. 

La intención de la dirigencia encabezada por “Lalo” Vega, es que estos jóvenes jugadores sean transferidos al exterior por una cuestión monetaria y así poder disponer de moneda extranjera. Además, también se piensa retener un porcentaje de una futura venta de ambos jugadores para poder verse favorecido económicamente en un futuro. 

Hoy por hoy, las ofertas concretas vienen desde equipos de primera división del país, mas concretamente de Boca por Meli y de Estudiantes y Racing por GracianiAmbos clubes, tendrían la intención de ofrecer jugadores, que no sean de interés de los técnicos, como parte de pago por los jugadores Sabaleros. 

Por otra parte, Ezequiel Videla todavía no resolvió su futuro en Chile y no sería tenido en cuenta en el pais vecino, por lo que existen posibilidades del regreso a Colón.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas