9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nilda Mattioli: “Esta semana nos volvieron a matar”

nilda mattioli

La familia Mattioli tuvo esta semana momentos de conmoción cuando se conoció que Bonfatti había firmado un decreto donde se reducía la pena al asesino de Ruben Mattioli y su hijo. Ayer el gobernador revocó la conmutación.  Nilda dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones: “Vivimos una semana muy dolorosa. Ellos firmaron las conmutaciones y no conocían el caso”.

Nilda Mattioli, junto a su familia fueron recibidos por el Ministro de Justicia Juan Lewis.

Volvimos a nuestras vidas. Esta semana nos volvieron a matar. Vivimos semana muy dolorosa”, expresó Nilda tras conocerse la conmutación de pena para el asesino de su padre y su hermano.

Luego, detalló la explicación que le dio el Ministro de Justicia Juan Lewis, tras reconocer el error que tuvieron: “Ellos firmaron sin saber quiénes eran los que  conmutaban. Firmaron las conmutaciones y no conocían el caso”. Y agregó: “Ayer el gobernador firmó un decreto para revocar la conmutación”.

“Ellos no pensaron que iba a tener tanta repercusión social. No supieron que el caso había sido tan llamativo en su momento. Nos pidieron disculpas porque no se dieron cuenta”, dijo Nilda.

Por otra parte, dijo: “Si los medios no hubieran ayudado yo creo que no se hubiera revocado”. 

Nilda Mattioli – SOL 91.5

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas