6.6 C
Santa Fe

Nikola Vlasic: “Brasil puede ser campeón mundial hasta con los suplentes”

El mediocampista croata consideró que su rival del próximo viernes no solo tiene un gran equipo sino que no hay diferencias entre titulares y suplentes.

Las declaraciones de Nikola Vlasic

Este viernes 9 de diciembre a las 12, Croacia y Brasil abrirán los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Leer más: Croacia avanzó a cuartos de final tras quedarse con la primera definición en tanda de penales del Mundial de Qatar 2022

 

En la previa de dicho encuentro, el mediocampista del seleccionado croata, Nikola Vlasic, elogió a su próximo rival al considerar que “puede ser campeón hasta con los suplentes”.

“Cuando ves a los jugadores que están en el banco de suplentes de Brasil, te das cuenta de que también con ellos puede ganar la Copa del Mundo. Así de bueno es ese equipo. Tienen dos equipos que pueden competir fácilmente por el título”, analizó Vlasic, jugador del Nápoli de Italia, según consignó Globo Esporte.

 

Leer más: Aplastante victoria de Brasil para acceder a cuartos de Qatar 2022.

 

En contrapartida, Iván Perisic, figura del Tottenham inglés, le restó importancia a la opulencia brasileño al señalar sobre el cotejo en la próxima instancia: “Bueno, no importa a quién nos enfrentemos. Tenemos que estar preparados para desarrollar nuestro juego. Si luchamos todo, será posible”.

 

 

Fuente: Télam
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas