14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nicolás Russo: “Prácticamente se llegó a un acuerdo”

Nicolás Russo estuvo junto a Chiqui Tapia reunido en Casa Rosada avanzando con la rescisión del contrato del Fútbol Para Todos y parece que el tema está encaminado. “Lo ideal es que el torneo arranque el 3 de marzo”, dijeron los dirigentes.

Tapia-Russo
Foto: TyC Sports

Chiqui Tapia y Nicolás Russo, representantes de los dirigentes del fútbol argentino (uno de cada bando), estuvieron reunidos en Casa Rosada con Fernando de Andreis y Fernando Marín, en nombre del Gobierno, para seguir avanzando con la rescisión del contrato del Fútbol Para Todos.

“Fue una muy buena reunión, con buena predisposición de ambas partes. Entendemos que se llegó acuerdo prácticamente total”, contó Russo al finalizar la reunión. “En la asamblea del 24/2 se tratarán cuatro puntos: la finalización del contrato de FPT, la aprobación del nuevo contrato con un privado que tenga la mejor propuesta, la aprobación de la Superliga y la reforma de los estatutos. Así que estamos trabajando para la posibilidad de que el torneo arranque lo más rápido posible”, continuó el presidente de Lanús.

“Lo ideal es que el campeonato arranque antes del 3 de marzo, hay mucha gente que vive del fútbol. Todos estamos poniendo la mejor voluntad para que se cobre rápido y empiece el fútbol cuanto antes”, dijo Russo junto a Chiqui Tapia en la puerta de la Rosada.

Fuente: Olé

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas