El exdelantero de Unión confirmó que jugará en Panetolikos FC de la Superliga de ese país luego de su paso por el Tatengue.

Nicolás Mazzola jugará en Panetolikos de Grecia

Luego de lo que fue un gran año para el delantero, se había confirmado que Nicolás Mazzola no seguía en Unión luego de un temporada de Superliga y de que el club Tatengue haga un buen desempeño en la Copa Sudamericana y avanzar a segunda fase.

Leer más: Mazzola en exclusiva por SOL 91.5 luego que le informaran que no continuará en Unión: “Me dijeron que habrá un recambio de plantel y que mi sueldo era elevado”

A la espera de una oferta que lo seduzca, finalmente el atacante de 30 años confirmó cuál será su nuevo destino. Será en Grecia en el equipo Panetolikos FC que milita en la Superliga de ese país y que fichará a otro argentino, Javier Mendoza que coincidieron en Gimnasia LP en 2016.

Mazzola se ha mostrado en los últimos días muy activo en las redes sociales, sobre todo de un mega sorteo en su Instagram donde regala sus botines donde convirtió su primer gol internacional con Unión, ante Independiente del Valle.