Así resumió Nicolás la mejoría que presenta su hermano Joaquín que se recupera en el hospital José María Cullen luego de ser apuñalado el domingo 18 de agosto a la salida del boliche. “Está consciente y reconoce a todos”, contó. 

Joaquín Lezcano.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El estado de salud de Joaquín Lezcano

Joaquín Lezcano fue apuñalado el pasado domingo 18 de agosto a la salida del boliche. Desde ese día permaneció internado en el hospital José María Cullen. Dos semanas pasaron del incidente y el joven de 23 años evoluciona favorablemente.

En diálogo con Malas Costumbres por SOL 91.5, su hermano Nicolás, contó que “está consciente y reconoce a todos”, y adelantó que este martes intentarán retirarle el respirador.

 

Leer más: Solicitan testigos por el caso del joven apuñalado a la salida del boliche.

 

“Por suerte estamos muy contentos porque Joaquín evoluciona muy bien. Aún continúa con el respirador y mañana intentarán sacárselo. Que nos conozca y poder intercambiar señas nos alegra mucho y nos da mucha fuerza“, afirmó.

Desde el viernes que está consciente. A los amigos los saludó a todos chocando los cinco”, reveló y contó una situación particular: “Me pidió música porque estaba aburrido. Le leí los labios y me dijo que quería escuchar Paulo Londra”.

 

Leer más: Los amigos de Joaquín Lezcano estuvieron en SOL 91.5 y pidieron testigos.

 

“Por ahora no tenemos novedades de la causa. Hoy estamos festejando esto y hay tiempo para la causa”, aseguró.

“Gracias a Dios volvió a ser el de antes. Mi mamá entró el viernes y Joaquín se despertó. Enseguida empezó a decirle que estaba bien y que la amaba”, dijo.