El delantero de Unión habló en exclusiva por SOL 91.5 luego del empate ante Independiente y se mostró disconforme con el arbitraje de Echevarría.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Unión rescató un empate 2 a 2 ante Independiente en el continuado de la fecha 11 de la Superliga 2019 jugado en el 15 de Abril.

Con un penal no cobrado, en el camiseteo en el área del Rojo, el mismo Nico Mazzola habló de esto en exclusiva por SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial.

Leer más: Empate agónico de Unión en el 15 de Abril

En primer lugar dijo que tiene sensaciones mixtas: “Contento porque lo pudimos empatar, dominamos a un equipo grande“, dijo pero por otro lado pensó que si convertían un gol antes podían haberlo ganado.

La gran polémica fue el arbitraje de Pablo Echevarría, en este caso Mazzola se mostró fastidioso con su accionar: “El fastidio en la mayor parte del juego fue por el arbitraje, se vio que las chiquititas eran todas para independiente. El penal que me hacen a mí el línea lo vio y no lo cobró“, admitió Mazzola.

Luego Mazzola explicó cuál es el camino de este Unión: “El trabajo y en confiar en nosotros mismos. Leo nos pide cosas que son claras. Este es el camino“, por último dijo que “nos regalamos un gran partido para la gente y para nosotros“.