13 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nicki Nicole y Nathy Peluso brillaron en Coachella 2022

La rosarina y la radicada en España participaron por primera vez en uno de los festivales musicales más grandes del mundo. 

Coachella 2022: Nathy Peluso y Nicki Nicole la rompieron en el festival

Las mujeres del momento la rompieron en uno de los festivales de música más grande del mundo como el Coachella 2022. Se tratan de la rosarina exponente del trap y el género urbano como Nicki Nicole y la revelación Nathy Peluso radicada hace años en España y que se volvió una referente entre los artistas del género.

El festival, que se realizó en California, contó además con una fuerte presencia latinoamericana como Anitta, Karol G y Pabllo Vittar, entre otros. La rosarina habló sobre sus sensaciones luego de su show: “Tenía miedo y nervios, venir de Argentina hasta acá, primera vez y me dije ‘quizás no hay nadie’, pero cuando entré al show y vi que estaba lleno, ahí me relajé”.

Leer más: Nicki Nicole y Nathy Peluso serán parte del festival Coachella

Mientras que la creadora de “Calambre” su último disco, confesó: “Nunca me he sentido limitada como artista por ser latina, al contrario siempre me he sentido poderosa y con infinitas posibilidades como cualquier otra persona en el mundo. Mi función es comunicar en el idioma que sea, la emoción no tiene idioma”, dijo la compositora.

Nicki Nicole volverá a cantar el 23 de abril, en las mismas jornadas donde se presentarán Billie Eilish y Megan Thee Stallion. Por su parte, la cantante oriunda de Luján, Nathy Peluso, estará el 24 en la noche encabezada por Kanye West, entre varios otros.

Fuente: TN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas