La trapera rosarina cantará su hit Wapo Traketero el 27 de abril. De esta manera la joven cantante se convertirá en la primera argentina en participar del tradicional late night show.

Nicki Nicole cantará en el late night show de Jimmy Fallon

La joven del momento en el trap argentino, la rosarina Nicki Nicole confirmó mediante sus redes sociales que este 27 de abril se presentará en el famoso late night show de Jimmy Fallon, reconocido humorista, presentador de televisión y actor estadounidense.

“Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando Wapo Traketero la canción que me trajo hasta acá y No Toque Mi Naik”, dijo la cantante en su cuenta oficial de Instagram. 

Leer más: Lo nuevo de No Te Va Gustar con Nicki Nicole contra la violencia de género

“Gracias Lunay por acompañarme, la vamos a romper. Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo!”, dijo Nicki agradeciendo al puertorriqueño también referente de esta movida.

De esta manera, la rosarina de 20 años se convierte en la primera argentina cantante en actuar en este famoso programa nocturno del presentador Jimmy Fallon.

La presentación de Nicki Nicole en The Tonight Show se verá en la Argentina la medianoche del 4 de mayo por OnDIRECTV (canal 201 & 1201). Es decir, una semana después de su participación en los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole