13 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nicki Nicole: “Conozco bastante el pasado de Maradona, así que no soy su fan”

La rosarina dio una entrevista a El País se refirió a la idolatría sobre Diego. “¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, apuntó.

Nicki Nicole cuestionó el fanatismo por Maradona

En una entrevista exclusiva con El País, la cantante rosarina Nicki Nicole se refirió a varios temas y uno de ellos fue la idolatría hacia Diego Maradona. La referente de la movida del trap argentino y otros géneros hizo un cuestionamiento por el pasado del Diez.

La periodista española le consulta sobre la muerte de Maradona en España: “Hubo polémica porque, aunque nadie ponía en duda que fuera un dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador”, preguntó Raquel Peláez.

Leer más: Nicki Nicole tuvo su show estelar en el programa de Jimmy Fallon

“Lo veo así también. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan”, fue lo que dijo la artista.

“Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, cuestionó la rosarina.

Fuente: El País

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas